(Sept 2020) Aumento de plazos de entrega para pedidos: Starken y Chilexpress

IMPORTANTE!
Debido a la gran cantidad de envíos que están recibiendo en Starken, Chilexpress, y los retrasos que estamos viendo en algunos casos de nuestros clientes en C&R. te sugerimos realizar tu pedido esta noche de Jueves 27 de Agosto o mañana Viernes 28 temprano, eligiendo pago por transferencia bancaria. A esto sumado que se ha convocado el #paro de transportes y #camiones, además del #Covid19 y las promociones de #CyberDay en todo Chile… el sistema ya estará MAS QUE COLAPSADO la próxima semana.
(Las webs no funcionarán, las filas serán enormes, etc)

Posiblemente los pedidos que recibamos desde la próxima semana, 1 y 2 de Septiembre, demorarán más de 10 o 15 días en llegar a destino.

Te animamos a pedir tus productos #altiro o bien si te es posible, venir a recoger a Las Condes una vez que te avisemos que está listo para recoger o enviamos por moto o Uber.

Puedes comprar online y pasar a recoger en el edificio cercano a Metro Alcántara de L a V de 9 a 22 hrs (luego hay toque de queda).
Cuídate y paciencia! 🙂

View this post on Instagram

IMPORTANTE! Debido a la gran cantidad de envíos que están recibiendo en Starken, Chilexpress, y los retrasos que estamos viendo en algunos casos, te sugerimos realizar tu pedido esta noche de Jueves 27 de Agosto o mañana Viernes 28 temprano, eligiendo pago por transferencia bancaria. A esto sumado que se ha convocado el #paro de transportes y #camiones, además del #Covid19 y las promociones de #CyberDay en todo Chile, el sistema ya estará MAS QUE COLAPSADO la proxima semana. (Las webs no funcionarán, las filas serán enormes, etc) Posiblemente los pedidos que recibamos desde la proxima semana, 1 y 2 de Septiembre, demorarán más de 10 o 15 días en llegar a destino. Te animamos a pedir tus productos #altiro o bien si te es posible, venir a recoger a Las Condes o enviamos por moto o Uber. Puedes comprar online y pasar a recoger en el edificio cercano a Metro Alcántara de L a V de 9 a 22 hrs (luego hay toque de queda). Cuídate y paciencia! 🙂

A post shared by ConservacionyRestauracion.cl (@conservacionyrestauracion) on

24/08/2020

Información Cyber Day de Chilexpress


Estamos comprometidos con continuar prestando nuestros servicios con la mayor normalidad posible, ayudando a miles de personas, emprendedores y empresas a mantener su actividad.

En ese contexto, queremos informar que entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre se realizará una nueva versión de Cyber Day, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago para impulsar las ventas del comercio electrónico, para el cual se espera una alta demanda por nuestros servicios. Motivo de lo anterior, es posible que nuestros plazos de entrega puedan verse afectados hasta el 9 de septiembre.

Agradecemos tener en cuenta esta información al momento de planificar tus envíos. Estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para no alterar los tiempos de entrega y retiro.

Hemos tomado algunas medidas adicionales consistentes en ampliar nuestra capacidad de operaciones y aumentar la red de sucursales disponibles para no dejar a ninguno de nuestros clientes sin atención.

Agradecemos tu comprensión

Equipo de Chilexpress

Ir a la tienda